Última actualización: 23. diciembre 2019

La revolución cosmética solo tiene un nombre: Martiderm. Es un hecho, las ampollas Martiderm están cambiando nuestra concepción del cuidado facial. ¿No sabes de qué estamos hablando? Pues bien, empecemos haciéndote algunas preguntas: ¿cuál es tu tratamiento facial favorito? ¿Estás contenta con los resultados? ¿Te gustaría probar un cambio radical?

Nos vale con que la respuesta a la última pregunta haya sido que sí. Seguramente hayas oído hablar de ellas, ya que las ampollas Martiderm están siendo cada vez más demandadas. Pero, para que cuentes con toda la información fundamental sobre ellas, hemos preparado para ti esta guía tan completa. ¡Prepárate a descubrir lo último en cosmética!

Lo más importante

  • Las ampollas Martiderm, pese a su pequeñísimo envase, son un producto cosmético muy efectivo para aportar luminosidad e hidratación a la piel, lo que proporciona un cutis rejuvenecido y con menos imperfecciones.
  • La amplia variedad de ampollas Martiderm que podemos encontrar favorece el hecho de que utilicemos exactamente aquellas que más se adaptan a nuestras necesidades. Así, los resultados siempre son los mejores.
  • A la hora de decidirnos entre la multitud de ampollas Martiderm, es importante que valoremos nuestro tipo de piel, las necesidades que tenemos, la composición de cada tipo de ampollas y las garantías de las mismas.

Las mejores ampollas Martiderm del mercado: nuestras recomendaciones

Una recomendación nunca viene mal. Y menos en temas relacionados con la cosmética, ¿verdad? Como sabemos que estás de acuerdo con nosotros, hemos querido empezar esta guía mostrándote las ampollas Martiderm más demandadas en la actualidad. Las hay para todas las necesidades, ¡busca la tuya!

Las ampollas Martiderm favoritas de las usuarias online

[amazon box=”B00CGNUZ4K” description_items=”0″]

https://www.amazon.es/MARTIDERM-Proteoglicanos-FPS-30-Ampollas/dp/B00CGNUZ4K/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=ampollas+martiderm&qid=1576744702&sr=8-6

Las clásicas, las originales. Estas ampollas Martiderm, de la gama The Originals, han sido probadas por multitud de usuarias online que las han elegido como sus favoritas. Se trata de un tratamiento antienvejecimiento para cuello y escote con protección solar.

En su composición encontramos los proteoglicanos y la vitamina C, que aportan luminosidad y frescura al rostro. El paquete incluye treinta ampollas.

Las ampollas Martiderm más hidratantes

[amazon box=”B00M754PDO” description_items=”0″]

Las ampollas Proteoglicanos hidratan de manera intensa gracias a sus propiedades antioxidantes que aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes, y la vitamina C.

Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

Las mejores ampollas Martiderm antiarrugas

[amazon box=”B00M754PDO” description_items=”0″]

Estas ampollas Martiderm son un tratamiento antiedad indicado para pieles normales y secas, con propiedades hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y reparadoras. Ayudan a atenuar el envejecimiento cutáneo.

Con ellas, conseguirás hasta un 95 % de hidratación tras una sola aplicación, un 37 % de disminución de las arrugas, un 81 % de piel más firme y un 76 % de piel más redensificada.

Las mejores ampollas Martiderm despigmentantes

[amazon box=”B00CGNUZ4K” description_items=”0″]

Por último, este tratamiento está especialmente indicado en casos de manchas castañas o tono de piel desigual y con falta de luminosidad. Están elaboradas con un complejo patentado para unificar el tono de piel y prevenir imperfecciones asociadas a la exposición solar y a la piel madura.

Se pueden aplicar tanto el rostro como en el cuello, y por la mañana o por la noche, dependiendo de nuestras necesidades.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las ampollas Martiderm

Parece mentira que se pueda hablar tanto de un producto tan pequeño, ¿no? Pues se puede, te lo aseguramos. De hecho, si al principio de la guía hemos preguntado nosotros, ahora nos toca responder. En esta sección, damos respuesta a las cuestiones más frecuentes sobre las ampollas Martiderm. ¿Preparada?

¿Qué son exactamente las ampollas Martiderm y para qué sirven?

Empecemos dejando claro lo fundamental: qué son y cuál es su utilidad. Las ampollas Martiderm son un producto cosmético de unos dos mililitros elaborado a partir de ácidos, vitaminas y glicoproteínas. Su función principal es la de mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, además de eso:

  • Ayudan a recuperar la vitalidad de la piel y del tejido celular cutáneo.
  • Favorecen la producción de colágeno.
  • Tienen propiedades antiedad y antifatiga, difuminando las líneas de expresión.
  • Influyen en la regeneración cutánea tras la exposición al sol.
  • Hidratan la piel del cuello y del rostro.
  • Combaten la flacidez de la piel.

Y todo ello en tan solo dos mililitros y con un tiempo de actuación muy corto. Por ello, cada vez son más las mujeres que disfrutan de todos estos beneficios de las ampollas Martiderm. Eso sí, para conseguirlos es esencial que sigamos correctamente las instrucciones de uso y conservación del producto.

¿Qué tipos de ampollas Martiderm existen?

¿Recuerdas que habíamos mencionado que una de las ventajas de las ampollas Martiderm era la posibilidad de encontrar siempre la que más se adapta a nuestras necesidades? Pues aquí tienes el porqué. En el catálogo de ampollas Martiderm encontramos infinidad de tipos, con usos distintos y recomendados para situaciones diferentes:

Nombre Gama Uso Ventaja principal
Ampollas Proteoglicanos Hydra Plus The Originals Hidratación y mejora del aspecto de la piel Las originales, aportan hidratación en las capas más profundas de la piel
Ampollas Proteoglicanos Hydra Plus SP The Originals Hidratación y mejora del aspecto de la piel  

 

an filtro solar SPF15 que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación UV, previniendo el fotoenvejecimiento

Ampollas Liposomas The Originals Hidratación y mejora del aspecto de la piel Con textura muy ligera y agradable para pieles grasas y pieles sensibles, sin aceites extra
Ampollas Flash The Originals Hidratación y mejora del aspecto de la piel Con efecto instantáneo para ocasiones especiales
Ampollas Photo Age Platinum Antiedad Solución antiedad para pieles muy dañadas por el efecto del sol
Ampollas Night Renew Platinum Antiedad Favorecen la regeneración celular y potencian el efecto del resto de tratamientos durante la noche
Ampollas Skin Complex Black Diamond Antiedad Acción antiedad muy potente y con efecto mucho más rápido gracias a su filtro solar biológico
Ampollas Epigence Optima Black Diamond Antiedad Basadas en la epigenética, ofrecen una protección óptima y mejoran la resiliencia de la piel frente al daño oxidativo
Ampollas Pigment Zero DSP Bright Pigment Zero DSP Despigmentante Con propiedades despigmentantes e iluminadoras para prevenir y reducir la aparición de manchas y corregir el tono de la piel

¿Por qué las ampollas Martiderm son tan eficaces?

Una de las razones por la que Martiderm se hizo tan famosa fue por la eficacia de sus ampollas. Y esta eficacia viene avalada por un estudio exhaustivo de la composición de estas ampollas, como ellos mismos afirman. Aunque cada tipo puede sufrir variaciones (1), los principales activos que se utilizan son:

  • Los proteoglicanos: moléculas que mantienen en buen estado la matriz extracelular para conservar una piel sana con el paso de los años.
  • La vitamina C pura: con unos beneficios más que conocidos sobre el cutis. En este caso, su pureza activa todavía más su acción antioxidante y favorece la producción natural de colágeno.

La combinación en distintas proporciones de estos y otros compuestos hacen de las ampollas Martiderm la mezcla perfecta que necesita nuestra piel. Además, cada uno de los tipos está diseñado para cumplir una función principal. Recuerda revisar bien la composición antes de utilizarlas.

Dermoconsejera experta en cuidados de la piel de Martiderm
www.martiderm.es
«Existen muchas opiniones sobre el uso de la vitamina C durante el día y si es recomendable utilizarla en la época estival. Desde aquí queremos resolveros todas estas dudas y os adelantamos que es fundamental para la prevención de manchas, así como para mantener una piel unificada. Así que, os animamos a usarla en cualquier época y momento del año».

¿Cómo se aplican las ampollas Martiderm?

El modo de aplicación de las ampollas Martiderm es muy sencillo. Eso sí, es fundamental seguir uno a uno los pasos para asegurar una correcta aplicación y los mejores resultados. ¡Toma nota!

  1. Agita la ampolla con cuidado (son muy frágiles).
  2. Utiliza el sistema EASY OPEN para colocar el capuchón hasta el cuello de la ampolla.
  3. Aplica más o menos media ampolla (puede variar según el tipo) sobre el rostro y el cuello.
  4. Deja que el producto actúe.
  5. Vuelve a ponerle el tapón a la ampolla y guárdala en su base.

Así de simple. Además de esto, debes saber que, por su composición, estas ampollas no duran más de 48 horas abiertas y que lo mejor es conservarlas en su base y alejadas de la luz directa. Estos son los pasos generales para aplicar las ampollas, pero ¿cuándo se deben aplicar? Fíjate en la siguiente tabla (1):

Ampolla Modo de uso
Ampollas Proteoglicanos Hydra Plus Aplicar diariamente ½ ampolla sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la crema habitual mediante un ligero masaje. Utilizar por la mañana y/o por la noche.
Ampollas Proteoglicanos Hydra Plus SP Aplicar diariamente ½ ampolla sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la crema habitual mediante un ligero masaje. Utilizar por la mañana y/o por la noche.
Ampollas Liposomas Aplicar diariamente ½ ampolla sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la crema habitual mediante un ligero masaje. Utilizar por la mañana y/o por la noche.
Ampollas Flash Aplicar ½ ampolla sobre el rostro, el cuello y el escote después de la crema habitual y antes del maquillaje para un efecto instantáneo y duradero.
Ampollas Photo Age Aplicar diariamente ½ ampolla sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la crema habitual mediante un ligero masaje. Utilizar por la mañana y/o por la noche.
Ampollas Night Renew Aplicar por la noche en cara, cuello y escote, antes del tratamiento hidratante habitual.
Ampollas Skin Complex Agitar la ampolla, limpiar la piel y aplicar día y noche sobre la cara, cuello y escote.
Ampollas Epigence Optima Aplicar diariamente ½ ampolla sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la crema habitual mediante un ligero masaje. Utilizar por la mañana y/o por la noche.
Ampollas Pigment Zero DSP Bright Aplicar diariamente ½ ampolla sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la crema habitual mediante un ligero masaje. Utilizar por la mañana y/o por la noche.

¿Las ampollas Martiderm pueden causar alergias o efectos secundarios?

Cualquier producto cosmético que aplicamos sobre nuestra piel es susceptible de causar alguna reacción alérgica o efecto secundario, incluso los más naturales. En el caso de las ampollas Martiderm, los posibles efectos adversos que pueden aparecer son:

  • Ardor en la piel
  • Enrojecimiento del cuello y el rostro
  • Sensación de picor
  • Erupciones o alergias provocadas por la reacción a alguno de sus ingredientes

Todos ellos se darán en situaciones en las que la piel no reacciona de una manera favorable a los componentes del producto. Por ello es tan importante que revisemos bien la composición de las ampollas Martiderm en busca de algún ingrediente al que seamos alérgicas antes de utilizarlas. También es recomendable realizar una pequeña prueba antes del primer uso.

¿Las ampollas Martiderm tienen un efecto instantáneo?

Esta es una de las preguntas que más frecuentemente surgen cuando hablamos de ampollas Martiderm. Contrariamente a lo que se suele pensar, estas ampollas no tienen un efecto instantáneo, a excepción de las ampollas Flash (2). Estas últimas están especialmente diseñadas para ser utilizadas en ocasiones especiales y proporcionar luminosidad y rejuvenecimiento en la piel:

  1. Para prepararte para una ocasión especial, empieza utilizando tu sérum habitual.
  2. Después, aplica sobre tu piel la ampolla Martiderm que uses normalmente.
  3. Una vez que se haya absorbido el producto, aplica tu crema hidratante.
  4. Ahora llega el momento de la ampolla Flash para un plus de luminosidad y vitalidad.
  5. Ya puedes maquillarte como de costumbre.

Si bien es cierto que el resto de ampollas tienen muy buenos resultados, incluso podemos apreciarlos tras pocas aplicaciones, no podríamos decir que tienen un efecto instantáneo.

Dermoconsejera experta en cuidados de la piel de Martiderm
www.martiderm.es
«Las ampollas Flash actúan al instante, borrando los signos de cansancio y estrés. Además, hidratan y reafirman todo tipo de piel, ya que contienen ácido hialurónico y silicio».

¿Qué más productos puedo encontrar en Martiderm además de las ampollas?

Aunque Martiderm se empezó a conocer por sus ampollas, lo cierto es que en su catálogo podemos encontrar muchos productos más. Entre ellos, los destinados al cuidado del contorno de ojos y labios, los de cuidados específicos, los de nutricosmética y los de cuidado del cabello. Estos últimos también están dando mucho de qué hablar.

Se trata de la gama Hair System, el “único tratamiento anticaída con tres factores de crecimiento exclusivos (HGFx3), obtenidos por biotecnología vegetal, que estimulan el crecimiento y la renovación celular” (3). Este tratamientos consta de unas ampollas, un champú y una loción capilar perfectamente compatibles con tu mascarilla capilar habitual.

Criterios de compra

Lo prometido es deuda, ya conoces todos los secretos de lo último en belleza y cuidado de la piel. Ahora, con la cantidad de tipos de ampollas Martiderm que existen, ¿cómo vas a elegir la más adecuada para ti? Nosotros te recomendamos que lo hagas basándote en los siguientes criterios de compra:

  • Tipo de piel y necesidad
  • Composición
  • Garantías y calidad

Tipo de piel y necesidad

Como ocurre siempre que nos vamos a comprar un cosmético, lo primero en lo que debemos pensar es en nuestro tipo de piel y en las necesidades que tenemos. Es decir, en los objetivos que buscamos con el uso del cosmético. En el caso de las ampollas Martiderm, nos encontramos con que cada una está diseñada para un tipo de piel diferente:

Tipo de piel Ampollas Martiderm recomendadas
Pieles secas/deshidratadas Ampollas Proteoglicanos Hydra Plus
Pieles secas/mixtas Ampollas Proteoglicanos Hydra Plus SP, Epigence Optima
Pieles grasas y/o reactivas Ampollas Liposomas, Pigment Zero DSP Bright
Todo tipo de pieles Ampollas Flash, Photo Age, Night Renew, Skin Complex

Al contar con esta información, podremos elegir exactamente aquella que satisfaga nuestras necesidades y a la que sacaremos el mayor partido. Por supuesto, también será importante tener en cuenta las que tienen efecto antiedad o despigmentante, si nos encontramos en tales casos.

Composición

El segundo criterio de compra es la composición. No nos cansaremos de repetir la gran importancia que tiene revisar la composición de los cosméticos, tanto de las ampollas Martiderm como de cualquier otro. A pesar de que sean productos de calidad, siempre pueden incluir algún ingrediente que nos dé alergia.

Garantías y calidad

Por último, hablaremos de las garantías y de la calidad. Cuando se trata de productos que vamos a aplicar sobre la piel, no debemos dejarnos llevar por las ofertas. En primer lugar, por cuestiones de salir y, en segundo, porque no podremos esperar los mismos resultados. Asegúrate de estar eligiendo las ampollas Martiderm oficiales para disfrutar de todos sus beneficios.

Resumen

¿Estás cansada de productos que prometen ser milagrosos y que no ofrecen resultados reales? Normal, en el mundo de la cosmética uno nunca sabe de qué fiarse. Sin embargo, hay un producto que está dando la vuelta al mundo por sus resultados profesionales: las ampollas Martiderm. Ya son muchas las mujeres que lucen un rostro más luminoso y vivo gracias a ellas.

Se trata de unas ampollas elaboradas a base de activos que ayudan a la regeneración de la piel, luchan contra los signos del envejecimiento y mejoran el aspecto de nuestro cutis. Además, las hay de muchos tipos, para las diferentes pieles y necesidades. ¿Ya has descubierto cuál es la que sería ideal para ti?

Si te ha gustado nuestra guía sobre ampollas Martiderm, compártela en redes sociales y déjanos un comentario.

(1)MartiDerm la marca de referencia en dermocosmética. (2019). La reina de la corona, las ampollas MartiDerm. [online] Available at: https://www.martiderm.es/blog/la-formula/the-originals/la-reina-de-la-corona-las-ampollas-martiderm/47
(2)MartiDerm la marca de referencia en dermocosmética. (2019). Belleza Instantánea. [online] Available at: https://www.martiderm.es/productos/cuidados-faciales/belleza-instantanea
(3)MartiDerm la marca de referencia en dermocosmética. (2019). Caída del Cabello. [online] Available at: https://www.martiderm.es/productos/cuidado-del-cabello

¿Por qué puedes confiar en mí?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evaluaciones